7/31/2005

El Comiezo


Doy por inaugurado Mi Blog, sin ceremonia ni mucho menos, pero así comienzan todos los Blogs (creo..) sin un lanzamiento oficial donde todos sepan que acabas de nacer, pero de a poco se empieza.
Como dice el título de mi Blog, este espacio es un espacio para transformarnos, para quedar al descubierto y ser sinceros a la hora de postear (comentar y/o escribir en el Blog), para Ser Distintos (era Ser Diferente pero estaba ocupado, ojalá esto termine en una suerte de golpe publicitario).
Aca me verán hablar de distintos temas, todos con un afán de que impongamos un nuevo estilo en nuestra manera de hablar, navegar, bloggear, vivir.

Pertenezco a la Federación de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota (FESAP) que tiene su propio BLOG!

P.D.: Este es mi primer Blog personal, Made in "Universidad de Tarapaca", Arica, Chile. Taller de Blogs con Leo Prieto y Jorge Dominguez.