8/06/2005

Post Especial: Hiroshima y Nagasaki... 60 años.


Este post es en conmemoración a las mas de 220.000 personas que fallecieron en el primer ataque nuclear.
Einstein, gran físico de aquella época nunca imaginó el uso que le daría la humanidad a su gran descubrimiento. Muchos de nosotros pensamos que murieron 220.000 personas y nada más. Pero con ellos murió una gran parte del futuro, murieron posibilidades, ideas, héores, grandes científicos, en fín... la humanidad perdió una parte de sí misma, todo por culpa de esa incoherente línea devisoria que en el único lado que podemos verla es en el mapa y sin querer llevamos esas fronteras a nuestras cabezas. Gran golpe autoinflingido por EE.UU.
Cada vez que se tira una de estas bombas todo lo vivo a su alrededor es destruido y además reduce casi a cero la posibilidad que nazca vida de nuevo por una gran cantidad de años. Desde su invención, ya se han lanzado mas de 2.000 de ellas...

...Y contando.

3 comentarios:

Saúl Linares dijo...

bien jaime.
creando identidad online ...esto es lo mejor ...
eso si, segun cuenta la historia creo que hay 2 puntos de vista muy distintos respecto al hecho, ya habra tiempo para comentarlos.
saludos!

Jaime Aramayo Q. dijo...

Gracias Felipe por agrarme a tu página, es un honor. Desde aquí, Arica, seguiré escribiendo para no defraudar a la gente que me leerá.
Saludos Felipe
Saludos Saul
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Lesbian sex oral http://www.mature-videos-8.info adult dvd Lesbian online chat internal cumshots Hairy site strip woman Black girls like licking black pussy Ffm groupsex apg Sapphic erotica lesbians dildo