8/10/2005

Sólo una opinión mas sobre los BLOGS...


El fenómeno BLOG es extrañísimo, es un boom que nadie sabe para donde va. Algunos saben que es posible cambiar cosas desde un blog, cambiar maneras de pensar, cambiar opiniones y es también es posible hacer pensar dos veces a una persona sobre una decisión que tiene que tomar.
¿Así de poderoso puede ser un blog?
Antes se debía ser un gran amigo, familiar, o una persona reconocida en algún tema para poder influir en alguien, pero ahora es posible hacerlo desde tu casa.
Es posible que ni siquiera conozcas a la persona de la que fuiste una influencia en alguno desición importante en su vida. Todo esto y mucho más se puede lograr con un BLOG. Aunque no lo crean.

Si no, fíjense. Uds. llegaron hasta aquí leyendo y lo más posible es que hayan llegado desde algún otro BLOG.
Cuantas opiniones nuevas tienen en su mente? Según dicen, todos tenemos algo que enseñar, sólo hay que saber mirar.
Por lo tanto, leer un BLOG equivale a entrar en la cabeza de una persona y leer lo que piensa. Es como una especie de autobiografía actualizada constantemente.
Por ahí en filosofía se dice que el conocimiento se crea a partir de la experiencia. Muy importante para los BLOGS!!!, ya que si un blog es como una biografía, leer uno equivale a vivir dos veces. Es tener la experiencia de dos vidas. Es saber más en menos.
Definitivamente una de las experiencias más enriquecedoras dentro de lo que es leer.

3 comentarios:

Nagmen dijo...

kalispera....

Tienes mucha razon, en relacion a los puntos finales de este post uhmm....para algunos un blog es una manera de "desahogarnos" por asi decirlo, para otros es solo una manera de expresar lo que no pueden ser o no pueden decir en un mundo "real" y aun asi (referente a lo del principio del post) nos enseñan algo real o no...*sigh* bueno....iba a decir algo mas pero no recuerdo asi que...that's all...
que tenga buena semana
cambio y fuera :D!

Jaime Aramayo Q. dijo...

Tienes mucha razón... nos pueden enseñar algo que no es real, pero por eso mismo, todos tenemos algo que enseñar, sea verdad o mentira, todo depende desde donde se mire.
Que tengas buena semana también, nos vemos!!

DOMINIC dijo...

hoy dia tanto los "blogs" como los "bloggers" (en especial los que infectaron youtube) son un reverendo saco de estupideces