1/10/2006

¡Mi mundo!


No puedo. No se puede, me es imposible. ¡Estás loco!, como se te ocurre, nadie te va a creer, nadie te comprará eso. Él tiene la culpa, no hizo lo que tenía que hacer. Asi es la vida. Que le voy a hacer. Dios mío ayudame.

Una y cada una de esas frases representan un límite en nuestro mundo. Una muralla construída por otros que impide que nosotros lleguemos a cumplir con nuestras metas.

Mi mundo es este: Esas frases son límites, límites mentales. El mundo de cada uno de nosotros se encuentra nada más y nada menos que en en nuestro cuerpo, nuestro mundo es una mezcla de cerebro y corazón. He ahí donde la realidad existe, donde nace y se hace lo real y lo ficticio, lo que se puede y lo que no. El mundo no existe fuera de nosotros, y nada de lo que pasa en él es ajeno a nosotros. El mundo se encuentra justo ahí, en nuestro interior. Basta practicar para aprender a controlarlo, como lo podemos hacer con cualquier parte de nuestro cuerpo. Es modificable, y es mucho más fácil de hacer que lo que nosotros pensamos. Basta con creer con todo tu ser en algo, para que eso sea así. Asi de poderosa es la mente.

Todos tenemos pasados distintos, y hemos tenido experiencias distintas, por lo tanto el mundo no es igual para nadie.
Cada vez que miramos a través de nuestros ojos creemos que estamos viendo algo que esta "ahí" o "allá", pero en realidad no hacemos más que mirar hacia nuestro interior. Cada vez que oímos, escuchamos nuestro interior, cada vez que sentimos, sentimos nuestro interior. Sólo debemor aprender a escucharnos a nosotros mismos, conocernos y creer en nosotros mismos.

Los humanos somos millones de "mundos" andantes que cuando se unen logran formar un nuevo mundo, más grande. Y en grupos podemos formar universos.

El problema es cuando la gente no sabe que sus mundos estan en sus manos y en las de nadie más. Los problemas y los errores son tan ajenos a ellos que les es muy difícil solucionarlo y los domina el "destino", la vida los trata mal. "La vida"!!! hablan de ella como si fuera algo que no es de ellos y que les produce cosas buenas o malas. Asi es la vida, dicen muchos, "ASI ES SU VIDA!"

Seamos responsables y hagámonos cargo de lo que nos pasa, nada es ajenos a nosotros.

Seamos Distintos, ¡HAGAMOS LA DIFERENCIA!

1 comentario:

Dam rock dijo...

ser distinto es mi especialidad,es cierto la vida es una y de cada error se debe rescatar algo que nos ayude a crecer .Escuchas los errores de los demas y luego cometes los propios,no puedes pensar que todo es un impedimento pues nuestro mayor obstaculo somos nosotros mismos.
sobre la reunion no me puede contactar contigo,por favor avisame de la proxima.
Muy buen blog